Publisport

Arturo Vidal culpa al futbol mexicano de la mala racha de Chile

El jugador asegura que los seleccionados que han ido a jugar a México han perdido nivel.

(Juan Karita/AP)

Momentáneamente, la Selección de Chile está fuera del Mundial de Rusia 2018, situación por la que uno de sus grandes referente, Arturo Vidal, culpó a los jugadores que decidieron militan en el futbol mexicano.

En declaraciones publicadas por el portal ‘Tiempo Real’, el jugador del Bayern Munich aceptó que la llegada de varios seleccionados a Ligas como la de México y Turquía afectó el nivel de la Roja.

«Claramente eso nos afectó. Algunos seleccionados han sufrido cambios, se han ido a Turquía, otros han emigrado a México, eso nos afectó porque vienen con menos ritmo de trabajo”, sentenció el ‘Rey’ Arturo.

Por el momento la selección chilena está fuera de la zona mundialista en la Clasificación de la Conmebol, pues luego de perder sorpresivamente ante Bolivia ocupa el sexto lugar en la clasificación, por lo que no alcanza ni el derecho a repechaje, a falta de dos jornadas.

Son jugadores como Eduardo Vargas, Marcelo Díaz y Nicolas Castillo son algunos de los futbolistas chilenos que llegaron recientemente a la Liga MX.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último