Deportes

Carolina apalea a San Francisco en la semana 1 de la NFL

Los Panthers ilusionan a su afición

Cam Newton lanzó un par de pases de anotación luego de que San Francisco regaló el ovoide, y los Panthers de Carolina apalearon el domingo 23-3 a los 49ers, borrando a la ofensiva del nuevo entrenador Kyle Shanahan.

Newton completó un envío de touchdown con Russell Shepard en la primera mitad, luego de un balón suelto de Bryan Hoyer. En el tercer cuarto, lanzó para nueve yardas y Jonathan Stewart anotó, luego que Luke Kuechly interceptó un envío de Hoyer.

Ello ayudó a que los Panthers comenzaran con el pie derecho la nueva campaña, luego de una temporada decepcionante en la que tuvieron una foja de 6-10.

Pese a los touchdowns, Newton no lució particularmente afinado después de jugar sólo una serie en la pretemporada, cuando siguió recuperándose de una cirugía mediante la cual se reparó una ruptura en el manguillo rotador del codo.

Newton falló varios pases, incluido uno que esperaba desmarcado Ed Dickson en la zona prometida durante la primera mitad. Carolina debió conformarse con un gol de campo en esa ofensiva.

Al final, Newton completó 14 de 25 envíos para 171 yardas.

RESULTADOS

JUEVES:

Chiefs 42-27 Patriots

DOMINGO:

Jets 12-21 Bills

Falcons 23-17 Bears

Ravens 20-0 Bengals

Steelers 21-18 Browns

Cardinals 23-35 Lions

Jaguars 29-7 Texans

Raiders 26-16 Titans

Eagles 30-17 Redskins

Colts 9-46 Rams

Seahawks 9-17 Packers

Panthers 23-3 49ers

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos