Deportes

Ambición del Piojo Herrera contagia a jugadores del América

Las Águilas se enfrentan este viernes con los Xolos

(VICTOR LEON/MEXSPORT)

La ambición del técnico Miguel Herrera es algo que impregna al grupo de jugadores y que se refleja en la cancha, señaló el defensa paraguayo Miguel Samudio, quien consideró que trabajan para alcanzar su mejor nivel.

“Miguel siempre quiere más y eso contagia al jugador de esa ambición y la base es lo mental para ir creciendo”, dijo.

Entrevistado en zona mixta en las instalaciones de Coapa, el “guaraní” consideró que el equipo trata “de agarrar el ritmo que Miguel quiere y vamos por muy buen camino”.

De cara al duelo de este viernes frente a Xolos, dejó en claro que más allá de la dificultad que tendrán, un cuadro como el “azulcrema” siempre está obligado a buscar el triunfo.

“Trabajamos siempre para ganar y sacar los tres puntos. Complicado será si dejamos de hacer cosas, ahora tenemos que trabajar para ir allá”, externó.

Además, explicó que el verse las caras con un equipo que acumula cuatro victorias en fila representa una gran oportunidad para conocer en dónde están parados.

“Es un equipo difícil, la cancha también, pero estamos preparados. Agarramos a Xolos en su mejor momento y eso es un buen parámetro para nosotros”, sentenció.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último