Deportes

Buscamos un campeonato, no romper récords: Montes

El Cachorro Montes comentó que no sirve de nada romper récords en la Liga si no se culmina con un campeonato al final del torneo

Más que romper marcas en Rayados les gustaría poder levantar el trofeo de campeón al final del torneo, comentó César Montes.

El defensor de la Pandilla mencionó que sirve de poco tener las mejores marcas si no se culmina con un título.

“Nosotros buscamos un campeonato, no nos sirve de nada romper récords si no conseguimos un campeonato.

“No pensamos nunca en el fracaso, estamos pensando siempre en ganar, no nos sirve de nada si nos echan en cuartos de final, nosotros estamos en busca de un campeonato y para eso estamos trabajando”, reiteró el canterano.

Además el Cachorro comentó que no sienten presión por mantener el invicto, si no que es una motivación para seguir en los primeros puestos.

“No tanto presión al contrario es una motivación para nosotros estar en los primeros planos y seguimos trabajando para eso, gracias a dios no hemos conocido la derrota y esperemos que siga así en el resto del torneo”, comentó.

Montes había sido titular indiscutible en el once rayado, sin embargo, se ha disputado la banca con Nicolás Sánchez, algo que no incomoda al canterano.

“La verdad que afortunado por la competencia que hay en el grupo, porque yo creo que esto es lo que nos lleva a estar en los primeros planos.

Es una experiencia nueva que la tengo que acatar de la mejor manera y simplemente me queda apoyar a mis compañeros”, comentó.

También puedes ver:

Gignac encabeza campaña de apoyo para niña con tumor cerebral

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos