Deportes

Tigres descarta a Zelarayán para duelo ante Morelia

El equipo de Tigres perdieron al jugador argentino Lucas Zelarayán, durante el partido contra Zacatepec que pedrieron 3-1, que los dejó fuera de la Copa MX

Los Tigres continúan con malas noticias, el mediocampista Lucas Zelarayán quedó descartado para enfrentar a Morelia este viernes.

El jugador argentino tuvo que abandonar el campo de juego durante el partido contra el Zacatepec, en el que quedaron eliminados de la Copa MX.

El Club informó que el mediocampista sufrió un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo y será hasta este jueves que le realicen estudios para saber la gravedad de la lesión.

Las buenas noticias para los felinos, es que el colombiano Francisco Meza ya trabajó con el resto del plantel y podría ser tomado en cuenta para el duelo ante los Monarcas.

Quiere Torres Nilo olvidar la eliminación de Tigres de la Copa MX

Luego de ser eliminados de la Copa MX, Jorge Torres Nilo comentó que tratarán de olvidar el trago amargo, con un triunfo en su visita ante el Morelia.

“Lo que acabamos de hablar es que vamos con todo para este partido, no tenemos otra cosa en la cabeza más que calificar y vamos a tratar de hacerlo en los primeros lugares, ya lo pasado ya quedó ahí, sabemos de la exigencia de la afición del club, esperamos darle rápido vuelta a la página”, declaró el jugador.

También puedes ver:

De luto nuevamente la lucha libre mexicana por la muerte del Expreso del Norte

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos