Deportes

El ‘Piojo’ descarta sentirse en ventaja para enfrentar a Xolos

En rueda de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” Herrera destacó el partido de la jornada nueve del Apertura 2017

Miguel Herrera, técnico del América, descartó tener alguna ventaja cuando enfrenten a su exequipo Xolos de Tijuana, del que destacó la racha positiva que atraviesa con cuatro victorias en fila.

“Ventaja sería si tuvieran el mismo equipo, es otro, con otra idea, otro técnico, un plantel renovado. Sí sé qué decirles a los muchachos de cómo se puede jugar (en el pasto sintético), pero por más que les diga, si en la cancha no lo hacen…”, dijo el timonel,

En rueda de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” Herrera destacó el partido de la jornada nueve del Apertura 2017 de la Liga MX ante un rival completamente diferente al que dirigió en el Clausura 2017, contra el cual buscarán los tres puntos que los acerquen a la liguilla.

“Es un equipo que conocía, cambió y llevó 12 nuevos jugadores, es un equipo distinto al que me tocó, están haciendo bien las cosas, en una ciudad entregada a su equipo, pero vamos a buscar tres puntos que nos den la posibilidad de ir a la calificación”, añadió.

Con la llegada del técnico argentino Eduardo Coudet a la dirección técnica de Xolos, reconoció que el cuadro fronterizo sufrió muchos cambios, desde el parado táctico que él usaba con línea de cuatro y ahora es de cinco, entre otras cosas, mismos que le han dado resultados.

“Ha cambiado bastante su idea, es otro técnico, con ideas diferentes, me parece que después de los partidos se acomodó el equipo y le ha dado resultados”, lo que han demostrado con sus cuatro victorias consecutivas para ubicarse en la tercera plaza general con 13 unidades, a tres del América.

Agradecido con lo que vivió en Tijuana, el estratega mexicano dijo que su rival en turno solo requirió tiempo para que los jugadores que recién llegaron se conocieran con el resto, lo que han demostrado en los últimos encuentros.

“Tiene buenos jugadores, necesitaban adaptarse, conocerse y empezar a funcionar, ya se están adaptando a lo que pretende el técnico, el conocimiento entre ellos… nosotros venimos de ganar, queremos seguir sumando puntos para la calificación y nada más”, apuntó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos