Deportes

Rayados termina tercero; Pumas es eliminado de la Copa MX

Pumas se quedó con 10 hombres a temprana hora del partido, lo que fue aprvechado por Rayados para sacar el triunfo en casa y colocarse tercero general

Los Rayados del Monterrey llegaron a 10 puntos y terminaron como tercero en la Tabla General de la Copa MX, luego de vencer a Pumas 3-1.

Ambos equipos llegaron calificados a este partido, pero una victoria del Atlante puso en la cuerda floja a los Pumas, que ahora estaban obligados a ganar.

Por su parte la Pandilla sólo buscaba una mejor posición en la tabla y con goles de Avilés Hurtado, Efraín Juárez y Jorge Benítez, lo lograron.

Pumas comenzó a remar contra la corriente pues a los 5 minutos de acción sufrió la expulsión de Pablo Jáquez.

El Monterrey aprovechó que tenía un hombre más en la cancha y a los 20′ de acción, Avilés Hurtado aprovechó un descuido de la zaga unamita para anotar el primero.

Seis minutos después Efraín Juárez junto con Dorlan Pabón hilaron una jugada de gol, aunque la defensa intentó tapar el disparo, el rebote le favoreció al ex puma y anotó el segundo.

Antes del descanso Mauro Formica le dio esperanzas al equipo de la capital del país, al anotar un gol de fuera del área.

Una jugada magistral de Jorge Benítez puso en tercero en la frente de los Pumas.

El paraguayo recibió el balón en los linderos del área y se quitó a tres jugadores auriazules para definir completamente solo frente a la portería.

Ya con el partido asegurado, Antonio Mohamed le dio minutos a Jesús Zavala, lo que marcó su regreso a las canchas luego de poco más de un año inactivo.

Con este resultado los Pumas quedaron fuera de los octavos de final de la Copa MX.

Mientras que Rayados se medirá a Leones Negros en la siguiente ronda, todavía en horario por confirmar.

También puedes ver:

Chivas estrenará uniforme muy patrio

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos