¡El Campeón está de regreso! Real Madrid debuta con triunfo en Champions

Con doblete de CR7, el equipo merengue se impuso 3-0 ante el APOEL de Raúl Gudiño para comenzar la defensa del título

Por Karina Bobadilla
GETTY IMAGES
¡El Campeón está de regreso! Real Madrid debuta con triunfo en Champions

El Campeón tuvo su presentación en la Champions League y no podía ser de otra manera: goleando, con Cristiano Ronaldo como figura y advirtiendo que tiene las armas para con conquistar el tricampeonato histórico. Real Madrid se impuso con autoridad 3-0 ante el APOEL en la Jornada 1 de la Fase de Grupos.

El Santiago Bernabéu se le rindió a su goleador. El astro portugués volvió a jugar con el equipo merengue, luego de estar fuera durante tres de los cuatro partidos de suspensión que debe cumplir en La Liga, y lo hizo con un doblete para liderar la victoria ante el modesto conjunto de Chipre, en el que milita el portero mexicano Raúl Gudiño, pero esta vez se quedó en la banca.

Apenas al minuto 12, Cristiano Ronaldo marcaba el rumbo del encuentro, luego de un gran pase de Bale que mandó la pelota hasta sus pies en el área, donde sin titubear sacó un disparo cruzado para poner el 1-0.

Para el minuto 51la polémica se hizo presente, cuando un rechace pegó en el hombro de Roberto Lago y el silbante decretó la pena máxima. ‘CR7’ tomó el esférico y coronó su brillante actuación con un doblete, para dejar su cuenta personal en esta competición con 107 tantos.

Sergio Ramos no brilló menos, pues al 61’ sentenció el partido con un gol de chilena que puso el 3-0 definitivo. El equipo visitante no hizo más que defender, pues Keylor Navas tan sólo fue un espectador más.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo