Deportes

Veracruz cambia boletos por víveres para damnificados

El domingo recibe a los Lobos BUAP

Con la intención de recolectar ayuda para los damnificados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, el equipo de Tiburones Rojos aceptará víveres por parte de los seguidores y a cambio dará un boleto para el juego del domingo ante Lobos BUAP.

Más allá de que el compromiso sea trascendental en la lucha por el no descenso, la directiva de los escualos decidió que los aficionados vayan a las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente y otorguen en despensa el valor equivalente a un boleto.

Los precios de cada ticket son de 100 pesos general, 300 preferente y palco lateral, 450 palco central y 600 platea, mientras que los productos que harán válidos son atún, jabón, sopa en pasta, frijol, café, pañales, papel higiénico y toallas sanitarias, entre otros.

El pasado 7 de septiembre un fuerte terremoto azotó parte de algunos estados de la República Mexicana, además de las constantes lluvias, huracanes, desastres naturales que han afectado al país en los últimos días.

Veracruz y Lobos BUAP disputarán el domingo el compromiso de la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, donde se medirán el penúltimo y último lugar, en ese orden, de la tabla de cocientes, que define al club que deba descender al término del próximo Clausura 2018.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último