Deportes

Dybala celebra con un triplete y triunfo sus 100 partidos con la Juve

Con este resultado se suma la cuarta victoria consecutiva del Juventus en la Serie A italiana

El argentino Paulo Dybala celebró este domingo con un triplete sus 100 partidos disputados con la camiseta del Juventus Turín y se confirmó, una vez más, como líder de la delantera del club campeón de Italia.

La «Joya» puso su firma en la cuarta victoria consecutiva del Juventus en la Serie A italiana, 3-1 contra el Sassuolo, y alcanzó las 52 dianas en el conjunto turinés, al que llegó por 40 millones de euros en el verano de 2015 procedente del Palermo.

Tras ser premiado este verano con la camiseta número 10 de la «Vecchia Signora», que fue llevado por su compatriota Omar Sívori, el italiano Alessandro Del Piero o el francés Michel Platini, Dybala arrancó la temporada a base de carácter, compromiso y, sobre todo, goles.

Milan se suma otra victoria

En San Siro, el Milan obtuvo su tercer triunfo en esta Serie A: en un duelo de gran intensidad, Kalinic adelantó a los locales (m.22) mientras que el italiano Kevin Lasagna logró la momentánea igualada al aprovechar un error defensivo de Alessio Romagnoli (m.28).

Sin embargo, los «rossoneri» no tardaron en reaccionar y consiguieron el definitivo 2-1 de nuevo por medio de Kalinic, que remató un centro del marfileño Franck Kessie en el 31.

El propio internacional croata había completado su gran prestación con otra diana, pero el colegiado la anuló correctamente con la colaboración del videoarbitraje.

El equipo que entrena Vincenzo Montella encadenó su segunda victoria consecutiva, tras la goleada 5-1 en el campo del Austria Viena en la Liga Europa y se colocó cuarto, a tres punto de la cabeza de la clasificación.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último