Deportes

Los grandes de Inglaterra no fallaron en la Copa de la Liga

Chelsea, Arsenal, Manchester United y el Coity siguen con vida en la Cuarta Ronda de la justa inglesa

Chelsea, Manchester City, Arsenal, Manchester United y Everton. Ninguno de los ‘grandes’ falló este miércoles en la tercera ronda de la Copa de la Liga y todos avanzaron sin excesivos aprietos a la siguiente fase, donde ya esperan Tottenham, West Ham, Swansea y Leicester, entre otros.

El Chelsea, con algunos de sus futbolistas menos habituales -Caballero, Musonda, Kenedy, Zappacosta, Batshuayi, Christensen- goleó sin miramientos al histórico Nottingham Forest en un duelo que quedó prácticamente sentenciado antes del minuto 20.

Michy Batshuayi (m.19, m.53 y m.86) vio portería en tres ocasiones, mientras que Kenedy (m.13) y Charly Musonda (m.40) se unieron a la fiesta en Stamford Bridge. Los ‘Tricky Trees’ maquillaron ligeramente el marcador en el tiempo de descuento de la segunda mitad (m.90+1) con un tanto de Darikwa tras una serie de errores de la zaga ‘Blue’.

 Además del Chelsea, el Arsenal, su vecino londinense, logró el pase a tercera ronda después de doblegar en el Emirates Stadium al modesto Doncaster Rovers.

Un solitario tanto de Theo Walcott (m.25) le dio el triunfo a unos ‘Gunners’ que saltaron al campo con un ‘once’ enteramente diferente del que empató el pasado domingo 0-0 con el Chelsea en la Premier League.

Arsene Wenger introdujo once modificaciones y apostó por algunos de los jugadores que han tenido menos minutos en liga, entre ellos Ospina, Chambers, Mertesacker, Wilshere, Elneny, Walcott, Giroud y Alexis.

 A Arsenal y Chelsea los acompañarán en cuarta ronda los dos equipos de Manchester: el United goleó sin paliativos al Burton Albion (4-1) y el City asaltó el siempre complicado estadio de The Hawthorns y se deshizo del West Bromwich (1-2).

 Resultados de los partidos de la tercera ronda de la Copa de

la Liga (Carabao Cup):

  – Miércoles

  ARSENAL          1 – Doncaster       0

  CHELSEA          5 – Nottingham F.   1

  EVERTON          3 – Sunderland      0

  MANCHESTER UTD   4 – Burton Albion   1

  West Bromwich    1 – MANCHESTER CITY 2

  – Martes

  CRYSTAL PALACE   1 – Huddersfield    0

  Aston Villa      0 – MIDDLESBROUGH   2

  Brentford        1 – NORWICH         3

  BRISTOL          2 – Stoke           0

  Burnley          2 – LEEDS           2 (3-5,p)

  BOURNEMOUTH      1 – Brighton        0

  LEICESTER        2 – Liverpool       0

  WEST HAM         3 – Bolton          0

  WOLVERHAMPTON    1 – Bristol         0

  Reading          0 – SWANSEA         2

  TOTTENHAM        1 – Barnsley        0.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos