Deportes

Autódromo, en perfectas condiciones para el GP México de la F1

Los organizadores del GP México revisan las instalaciones del AHR y no hay daños que impidan la carrera de la Máxima Categoría.

Antes que nada, los organizadores del GP de México se unieron al dolor de las familias afectadas por el sismo de 7.1, que azotó a la Ciudad de México el 19 de septiembre pasado.

A través de un comunicado los organizadores señalaron que se examinó el Autódromo Hermanos Rodríguez, en especial las gradas, edificios y el circuito, donde el próximo 27, 28 y 29 de octubre se llevará acabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

“Se ha examinado el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la carrera, y se confirma que no presenta daños en su trazado, edificios y gradas permanentes y que está en condiciones óptimas para recibir a la máxima categoría del automovilismo mundial”, señaló en su comunicado.

De igual forma, el director del Gran Premio azteca, Federico González, confirmó que todo marcha con normalidad.

«Hemos tenido mucha suerte, hemos examinado el autódromo de los Hermanos Rodríguez y podemos confirmar que la pista no sufrió daños y está en óptimas condiciones para la carrera”, señaló el directivo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos