Deportes

Chicharito y Layún lanzan iniciativa #YoXMéxico para recolectar donaciones

La meta inicial es de 200 mil dólares

(VICTOR POSADAS/MEXSPORT)

Javier Hernández y Miguel Layún se han unido para crear la iniciativa ‘Yo por México’ y así ayudar a la gente que resultó afectada por el sismo de 7.1 que afectó a la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla y Oaxaca.

A través de la página youcaring.com los futbolistas mexicanos buscan recaudar fondos para las víctimas. La meta inicial es de 200 mil dólares.

“Sabemos que muchos nos ven como una fuente de inspiración, pero en este caso, lo que a nosotros nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos salir a la calle y echar una mano sin pedir nada a cambio. Esperamos, con esta iniciativa, brindar ayuda a quien lo necesite y motivar a más gente a hacerlo con nosotros. Yo por México será una iniciativa para recaudar fondos y dirigirlos a la mayor cantidad de gente, de forma completamente transparente y lo más rápidamente posible”, se puede leer en la página.

También explican que apoyarán a las organizaciones que tienen más alcance t que entregarán de propia mano víveres y lo que sea necesario.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último