Deportes

Jugador del América explica cómo vivieron los momentos del sismo

En entrevista para ESPN, el goleador de las Águilas indicó que todo el plantel iniciaría su concentración para el partido ante Cruz Azul

Silvio Romero, atacante del América explicó parte de los momentos angustiantes que se vivieron al interior de la concentración del conjunto capitalino la tarde del martes cuando se registró un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter en México.

En entrevista para ESPN, el goleador de las Águilas indicó que todo el plantel iniciaría su concentración para el partido ante Cruz Azul por los Octavos de Final de la Copa MX, pues tenía poco tiempo que habían terminado el entrenamiento.

“Fue un momento muy caótico. Nosotros nos estábamos concentrado para la Copa mexicana y bueno nos agarraron en un décimo piso. Se sintió muy fuerte en realidad. La desesperación que sufrimos es muy grande. Nos concentramos todos en un mismo lugar, empezamos a ver después que fue terrible y en un décimo piso fue de alta intensidad.  A medida que fue bajando salimos a la calle hasta que fue gente del hotel por nosotros”, comentó el ‘Chino’.

Se pospusieron todos los partidos pactados para esta semana de la Copa MX que s celebrarían entre martes, miércoles y jueves, hasta nuevo aviso. Incluso hay muchas posibilidades de que se suspenda la Jornada 10 del Apertura 2017.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos