Deportes

Miguel Herrera habló del pequeño canterano que perdió la vida por el sismo

Las Águilas volvieron a los entrenamientos y el timonel del cuadro capitalino retomó el tema del niño Raúl

Luego del sensible fallecimiento de uno de los pequeños de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo en México y jugador de las categorías inferiores del Club América, el timonel Miguel Herrera reveló que el niño de ocho años era conocido del preparador físico Giber Becerra.

Las Águilas volvieron a los entrenamientos y el timonel del cuadro capitalino retomó el tema del niño Raúl, quien fue una de las víctima del terremoto que sacudió el colegio, al igual que muchas otras cosas y departamentos en distintas zonas de la Ciudad de México el pasado martes.

«Un chico de la escuelita de ocho años muy amigo del hijo de Giber (preparador físico) y solo queda tener mucha resignación a la familia. Duele mucho porque es alguien de la institución, se nos adelantó y estará cuidando a su familia», comentó el estratega en declaraciones recogidas por el diario Récord.

El “Piojo” no quiso abundar en la suspensión de la Jornada 10, para darle toda la atención a los damnificados por la tragedia en México: «Hoy no nos interesa pensar en el deporte, a lo mejor se van a juntar los juegos de liga y Copa son circunstancias ajenas”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos