Deportes

Los Pumas busca rival para partido benéfico por el sismo

Los felino apoyaran con un partido benéfico y donarán dinero, por cada peso recaudado, el club dará otro.

Los Pumas de la UNAM sólo piensan en solidarizarse, pese a la mala racha deportiva por la que atraviesa el club del Pedregal en el Apertura 2017.

El presidente auriazul Rodrigo Ares de Parga, dio a conocer que el club busca recaudar fondos y la manera de hacerlo es como mejor lo saben, jugando al futbol.

«Estamos buscando con algún equipo hacer un partido en noviembre en Estados Unidos a beneficio de lo que pasó, pero entre hoy y mañana sabremos dónde y contra quién, queremos un equipo con el que podamos llenar un buen estadio en Estados Unidos; tenemos que buscar el promotor y nosotros no cobraremos nada y todo sería beneficio», expresó. 

De igual forma, De Parga señaló que se harán una colecta y por cada donación de los futbolistas felinos, el club Universidad pondrá otro peso de aquí a dos semanas.

«Es una desgracia para el país. Hoy dentro del club tomamos una decisión de que entre jugadores y todo el personal va a haber donaciones y por cada peso que donemos los integrantes de este equipo, el Club Universidad va a poner otro peso para donar y lo conseguiremos de aquí a dos semanas», dijo De Parga.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos