Deportes

‘Chicharito’ asegura que no depende de anotar goles

El tapatío recordó algunos de los clásicos más intensos que ha vivido, aunque afirmó que busca jugar todos los partidos con la misma intensidad

Javier Chicharito Hernández el West Ham, se reportó listo para el partido en que su equipo enfrentará mañana al Tottenham, su enconado rival.

El tapatío recordó algunos de los clásicos más intensos que ha vivido, aunque afirmó que busca jugar todos los partidos con la misma intensidad.

«He jugado Chivas-América, Barça-Madrid, México-Estados Unidos, Bayer Leverkusen contra el Colonia y ahora West Ham, que podemos jugar contra el Tottemham si tengo la oportunidad», dijo Hernández en entrevista con su club.

«Esos partidos se juegan con un sabor extra», afirma el delantero, aunque añade: «los derbys se viven y se sienten (pero) creo que es un poquito más el entorno. Yo personalmente siempre quiero jugar como si fuera mi último partido y darlo todo como si fuera un derby»

«En mi cabeza es un partido de futbol con la misma responsabilidad, con la misma confianza, la misma motivación y con las mismas ganas de querer devolverle esa confianza a mi entrenador, a mis compañeros y a toda la gente»

«Chicharito» recordó que no logró anotarle al Tottenham cuando los enfrentó en Champions League jugando con el Bayer Leverkusen, aunque se mostró satisfecho de su registro personal, que muestra «una o dos derrotas nada más contra ellos»

El tapatío afirmó que su vida futbolística no gira en torno al futbol, y se mostró disponible a jugar en cualquier zona del campo.

«No dependo del gol», dijo. «Me gusta crecer, me gusta retarme, me gusta empujarme siempre al crecimiento. Yo amo jugar futbol».

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos