Deportes

¡Son finalistas! Lo volvieron a hacer por tercer año consecutivo

Las nominaciones para los premios fueron anunciadas el viernes en Londres, donde la ceremonia se realizará el próximo mes

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los finalistas al premio de mejor jugador del año de la FIFA por tercer año consecutivo.

Las nominaciones para los premios fueron anunciadas el viernes en Londres, donde la ceremonia se realizará el próximo mes. Cristiano, el astro portugués del Real Madrid, es el favorito para igualar a Messi con un quinto laurel.

Cristiano cumplió una temporada en la que se consagró en la Liga de Campeones y la liga española con el Madrid. El argentino Messi y el brasileño Neymar solo consiguieron el título de la Copa del Rey con el Barcelona. Neymar pasó al Paris Saint-Germain durante el verano.

La venezolana Deyna Castellanos, de 18 años, aparece entre las finalistas a la mejor jugadora, junto a la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

El costarricense Keylor Navas (Real Madrid) pugnará por el galardón al mejor arquero, con el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el italiano Gianluigi Buffon (Juventus) como rivales.

Para el mejor entrenador, los aspirantes son el francés Zinedine Zidane (Real Madrid) y los italianos Massimiliano Allegri (Juventus) y Antonio Conte (Chelsea).

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos