Deportes

La Parka confiesa cómo vivió el temblor y manda mensaje a los niños

El emblemático luchador aseguró que los niños también dieron un ejemplo de grandeza

Uno de los más grandes ídolos de los niños en la lucha libre, la Parka, dejó claro que los pequeños están recibiendo un mensaje de lo grande que es México, luego de la solidaridad de su gente tras el sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México y varios estados, el pasado 19 de octubre.

«Los niños se están dando cuenta qué tan poderoso es México, pasaron por una situación difícil pero ellos también son muy fuertes, no sé, a veces las palabras no pueden expresar todo lo que sientes», apuntó en entrevista para Publisport.

Previo a la función de Ring & Rock Staaars que se llevará a cabo este sábado en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, en Cancún, el legendario luchador confesó de qué manera vivió el sismo, el cual afortunadamente no dejó daños que lamentar para él ni su familia.

«Estaba en mi casa, acababa de llegar de trabajar, entonces estaba dormido cuando me agarró el temblor, pero gracias  Dios no pasó a mayores», declaró.

Respecto al mensaje que manda a los mexicanos por la difícil situación que atraviesan, fue contundente al asegurar lo grande que es la gente para levantar al país.

«Yo creo que ellos nos lo mandaron a todos (el mensaje) y toda la gente que está trabajando, en los rescates, demostrando qué tan grande es México, que México no sólo es violencia, México es su gente, eso es lo que nos están diciendo: ‘hey, volteen para acá, somos gente, somos grande'». El mundo no está viendo una víctima, está viendo a alguien que se está levantando, demostrando qué tan grande es», añadió.

Finalmente, anticipó que junto a sus compañeros de la Triple A realizará varios eventos para apoyar a las víctimas del terremoto.

«Mis compañeros y yo nos hemos reunido para hacer unos donativos, pero tenemos ideas más grandes, como hacer una función, una firma de autógrafos, de hecho el lunes va a haber una función en Tenguistengo y muchos compañeros que no estamos programados vamos a ir, a estar firmando y nos van a dar un kilo de ayuda para apoyar a los que lo necesitan», sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos