Deportes

Portero del Atlas no encuentra a familiares tras el sismo en México

El guardameta de los Rojinegros confesó su preocupación por la alarmante situación que se vive

Miguel Fraga, portero del Atlas en lo último que está pensando es en el futbol, ya que dio a conocer que desde el martes no sabe nada de dos primos, quienes viven en la Ciudad de México y al parecer estuvieron en la zona del sismo que afectó al país.

El guardameta de los Rojinegros confesó su preocupación por la alarmante situación que se vive, pues parte de su familia sigue sin reportarse tras el terremoto y conforme avanzan las horas aumenta la angustia: «En lo particular estoy triste porque tengo mucha familia en México y ahorita una parte de la familia está incomunicada”.

“No sabemos en qué situación estén. Tengo familia que hasta hoy no hemos sabido nada de ellos, no se han reportado. Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar. Y me imagino que así como yo, hay muchísima gente en el país que está preocupada por sus familiares», abundó en declaraciones recogidas por Multimedios Deportes.

Fraga manifestó que el tema deportivo es algo que por el momento no ocupa su mente, ya que prefiere centrarse en su situación familiar: “En este momento, lo menos importante es el futbol y lo más importante es nuestro país, nuestra gente. Nosotros lo tenemos muy claro, así y lo estamos afrontando”.

“Creo que en este momento lo más importante es contribuir con la causa, ayudar al pueblo que lo necesita. En este momento no hay nada por encima del dolor de nuestro pueblo”, abundó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos