Deportes

Oribe lamenta muerte del pequeño Raúl en colegio Enrique Rébsamen

El atacante de las Águilas fue parte de los jugadores que estuvieron presentes colaborando con los damnificados por el terremoto

Luego del sensible fallecimiento del pequeño Raúl Vargas Macías, quien era parte de las fuerzas básicas del América en categoría infantiles, en el Colegio Enrique Rébsamen que colapsó por el sismo en México, Oribe Peralta lamentó la situación y explicó que le hubiera encantado regalarle de manera personal un jersey autografiado, pero: “Dios tiene destinadas cosas diferentes”.

El atacante de las Águilas fue parte de los jugadores que estuvieron presentes colaborando con los damnificados por el terremoto del pasado martes, por lo cual emitió un punto de vista sobre la escuela que se derrumbó y que costó la vida de varios niños y parte del personal de enseñanza.

“Duele mucho que sea alguien tan cercano e imaginar que puede ser uno de tus hijos. Cala bastante. Me hubiera gustado darle la playera en las manos, pero Dios tiene destinadas cosas muy diferentes”, comentó Oribe a ESPN.

En cuanto al apoyo que ofrecieron los elementos azulcremas incluido el técnico Miguel Herrera, Peralta señaló que no era para menos: “Convivo tanto con ellos, que no esperaba menos de ellos porque estoy dispuesto a dar mucho, siempre. Supimos que la situación estaba complicada, todos quisieron ayudar, pusieron su granito de arena. Siempre estuvimos al tanto y eso es algo que le puedes mostrar a la gente”, abundó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos