Deportes

Confirman que CR7 ya recibió carta de la madre del niño fallecido en colegio Rébsamen

La mujer decidió escribirle una carta al astro portugués simplemente con la finalidad de que supiera que para su hijo siempre fue su máximo héroe

En el mundo de las redes sociales todo puede suceder, pero lo que más se disfruta es que las noticias emotivas lleguen a feliz destino, tal como ocurrió con Cristiano Ronaldo y la familia del pequeño Santiago Mora, quien perdió la vida en el Colegio Enrique Rébsamen colapsado por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Y es que la madre del niño de seis años, decidió escribirle una carta al astro portugués simplemente con la finalidad de que supiera que para su hijo siempre fue su máximo héroe, casi al nivel de lo que significó su padre.

Por lo cual, diversos medios de de comunicación decidieron difundir la misiva arrobando al artillero portugués con la intención de que no quedara en vano el intento de la madre de Santiago.

Pero no fue así, tuvo su recompensa y por medio del representante de Cristiano, Jorge Mendes, trascendió que ya hubo contacto con la familia de ‘Santi’, así lo dio a conocer el periodista Ignacio Suárez el ‘Fantasma’, a través de su cuenta de Twitter.

Las buenas intenciones de Cristiano no sólo serán para charlar con los familiares del niño, pues el diario Récord publicó que piensa llevarlos a Madrid.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos