Deportes

Atlas encuentra positiva la pausa que tuvo la Liga MX

La pausa fue la mejor decisión que se tomó por la situación complicada de México.

Este martes se reanuda el futbol en México, luego de la pausa que tuvo la semana a causa del terremoto. El luto nacional, por las más de 300 víctimas que dejó el desastre natural, impidió realizar partidos. Pero el Atlas rescata el lado positivo de esta pausa. Asegura le sirvió para corregir errores y retomar el rumbo.

“La pausa fue la mejor decisión que se tomó por la situación complicada de México. Para nosotros fue un paro muy grande, pero no hemos dejado de trabajar porque los partidos que vienen son importantes. No nos afectará tanto porque pudimos ver los errores que cometimos y sacar las cosas positivas que hemos hecho para mejorar en cada partido”, explicó Uvaldo Luna.

“Fue una decisión que se tomó que para mí en lo personal fue la mejor. Son cosas que pasan y todo mundo estuvo al pendiente de lo que había sucedido en México. En lo personal, fue la mejor decisión aunque fue una pausa muy larga. Pero estamos en eso, que la Ciudad de México y las demás afectadas se recuperen lo más pronto posible”, añadió el futbolista del Atlas.

Debido al terremoto, los Zorros no pudieron enfrentar a Chivas, en los octavos de final de la Copa MX. También se suspendió su encuentro frente al Morelia, por la fecha 10 del Torneo Apertura 2017. Ahora, tendrá días trascendentales, pues se topará con Puebla y Veracruz, dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso.

“Sabemos que esta semana es importante para nosotros. Enfrentamos a Puebla y Veracruz, si aflojamos será complicado, pero para eso trabajamos. Queremos que el equipo retome el buen desempeño que había tenido el semestre pasado. Que vuelva a tomar las primeras posiciones de la tabla. No será nada fácil, estamos conscientes de eso, pero estamos con mentalidad positiva para sacar los resultados”, estableció Luna.

Además, sabe que los buenos resultados urgen. Atlas ha conseguido sólo uno de los últimos 18 puntos disputados. Si los triunfos no llegan, el entrenador José Guadalupe Cruz corre peligro. “Presionados no estamos para nada. No todo es culpa del técnico también, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la cancha. Para nada estamos presionados, al contrario es un reto más para poder ganar los siguientes partidos”, concluyó Uvaldo Luna.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último