Deportes

Jornada 12: Pumas y Cruz Azul jugarán en Querétaro; América en Toluca

Los cambios son debido al sismo que se registró el 19 de septiembre pasado y afectó a la Ciudad de México.

Tras el estado de emergencia por el que pasa la Ciudad de México, debido al sismo que se registró el 19 de septiembre pasado, la Liga MX ha dado a conocer las modificaciones para los partidos que se llevarían a cabo en la CDMX.

Originalmente América recibiría al Toluca en el Estadio Azteca, pero se invertirá la sede y, el Diablo, recibirá a las Águilas en el Nemesio Díez el sábado 30 de septiembre.

Mientras, los Pumas no podrán invertir la sede con el Cruz Azul, puesto que ambos equipos son de la CDMX, por lo que el juego se llevará al Estadio Corregidora, casa de los Gallos del Querétaro, el 1 de octubre.

Aquí el comunicado oficial de la Liga:

“La LIGA Bancomer MX informa la Relación de Partidos de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017. 

Debido a las indicaciones de las autoridades de la Ciudad de México por la situación que vive la capital del país, los partidos América vs. Toluca y Club Universidad vs. Cruz Azul sufrieron modificaciones: 

El sábado 30 de septiembre a las 21:00 horas. el Deportivo Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez a las Águilas del América, por lo que en el próximo Torneo Clausura 2018 cuando estos dos clubes se enfrenten, América será local en la cancha del Estadio Azteca; mientras que, el partido Pumas vs. Cruz Azul se jugará en el Estadio La Corregidora de Querétaro el domingo 1 de octubre a las 12 hrs.

La LIGA Bancomer MX agradece el apoyo y disposición de las cuatro directivas encabezadas por Yon de Luisa del Club América, Francisco Suinaga del Deportivo Toluca, Rodrigo Ares de Parga del Club Universidad y Guillermo Álvarez del Club Cruz Azul para realizar los ajustes en la programación.

A continuación se enlistan los partidos que completan la Jornada 12”

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos