Deportes

Red Bull modificará su nombre para 2018 en la Fórmula 1

Red Bull competirá con el nombre ‘Aston Martin Red Bull’ en 2018

El equipo de la Fórmula 1, Red Bull Racing, quien ha mantenido una alianza con el fabricante de autos británicos Aston Martin, sellarán con broche de oro esta asociación, renombrado a la escudería con el nombre de Aston Martin Red Bull, a partir de la temporada 2018.

Esta alianza que ya marcha entre ambos le dará mayor presencia a la marca británica dentro de la Fórmula 1 para el próximo año, pues no sólo se vera ya el emblema en los bólidos RB12 y RB13.

Aunque no significa que la compañía entre de lleno al mundo del Gran Circo, sí tendrá más participación y 110 trabajadores de Aston Martin se unirán a las labores de ingeniería y diseño de Red Bull en Milton Keynes, sede de la escudería.

“La F1 es de interés para nosotros, pero sólo si las circunstancias son correctas. No entraremos en una guerra de motores sin restricciones en el coste o horas de dinamómetro. Creemos que si la FIA puede crear el ambiente adecuado, estaríamos interesados en involucrarnos”, aclaró el presidente de Aston Martin, Andy Palmer.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos