Deportes

El mensaje de Jordan para Donald Trump por sus críticas a la NFL

Trump pronunció ese polémico discurso en el que pidió a los dueños de los equipos despedir a quienes se arrodillan durante el Himno Nacional

Michael Jordan se sumó a las protestas contra Donald Trump. El considerado mejor basquetbolista de la historia lamentó que el presidente de Estados Unidos arremetiera contra los jugadores de la NFL, quienes han manifestado su deseo por erradicar la desigualdad racial en su país.

Fue en Alabama donde Trump pronunció ese polémico discurso en el que pidió a los dueños de los equipos despedir a quienes se arrodillan durante el Himno Nacional, por lo que en entrevista para Charlotte Observer, Jordan hizo un llamado a la unidad y al respeto.

“Uno de los principales derechos fundamentales de este país es la libertad de expresión. Aquellos que ejercen de manera adecuada su derecho no tienen que ser condenados al ostracismo«, comentó Air Jordan.

«Ha aumentado el odio y la división en este país tenemos que buscar la manera de apoyarnos todos juntos y no crear más división», agregó.

Estrellas del deporte como LeBron James, Stephen Curry, Serena Williams y hasta Tom Brady ya se han pronunciado también contra las palabras de Trump.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos