Deportes

VIDEO: Destacado juego de Pumas, pero Toluca consigue remontada

Aún así, Pumas sacó las garras al inicio del juego y a los 25 minutos encontraron la fortuna de conseguir el gol

Esta noche, el Diablo “tricolor” no solo rescató su paso invicto en casa, también dio una muestra de que el infierno está listo para pensar en la Liguilla.

Pese a una desventaja inicial, Toluca remontó el marcador para imponerse a Pumas 2-1 en una cancha donde tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para amansar a los aguerridos felinos.
Y es que el equipo dirigido por Sergio Egea no gana desde agosto, no sabe lo que es vencer de visitante y esta noche, ante la ausencia de Nicolás Castillo, volvieron a apostar por juveniles en la titularidad que corrieron mucho pero no aportaron al marcador.

Aún así, Pumas sacó las garras al inicio del juego y a los 25 minutos encontraron la fortuna de conseguir un gol cuando Josecarlos Van Rankin disparó afuera del área y el balón fue desviado por Toño Ríos en el 0-1.
Fue un momento auriazul porque al 28’ Formica se animó e intentó un gol de “globito” tras sacarse tres defensas de encima, pero el balón salió.
Los Diablos nunca cesaron de intentar remates como las voleas de Efraín Velarde y Rodrigo Salinas, pero el balón siempre se fue por encima del marco pese al recurso.

El premio de tanto remate llegaría en el segundo tiempo, cuando un centro por izquierda de Rodrigo Gómez fue rematado por accidente por el defensa Luis Quintana, que envió la redonda al fondo de la portería para el 1-1.
La salida del debutante de Pumas, Bryan Silva, coincidió con el mejor momento de los Diablos, quienes hicieron de la cancha un infierno tras quitarles el balón. Los ahogaron, pasearon el esférico a lo ancho de la cancha y los felinos solo estaban agazapados, sin respuesta mientras veían como una marea roja los acechaba poco a poco.
El esfuerzo escarlata se reflejó en el desborde de Rodrigo Salinas que peleó hasta el último momento contra Jesús Gallardo hasta que finalmente salió librado y mandó un centro a media altura que fue rematado por Fernando Uribe.

Goleador escarlata, el colombiano solo tuvo que rematar de cabeza lejos de Saldívar para asegurar el gol del triunfo 2-1 en la noche del Diablo.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último