Deportes

Ventilan quién es la mejor amiga de Georgina entre las WAG’s del Madrid

Se trata de la mujer de Nacho Fernández, María Cortés. Es una de las parejas de jugadores menos conocidas, y que se mueve siempre en un discreto segundo plano

Muy poco sabemos del día a día de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja de moda en el Real Madrid se sigue moviendo al margen de todo lo que se habla sobre ambos, incluso ahora, a pesar de que se está asegurando que ambos se casarán el próximo verano. Desde el comienzo de su noviazgo apenas pudimos conocer detalles sobre cómo se conocieron, o cuánto llevaban juntos. En este sentido, Cristiano siempre ha sido muy escrupuloso con su vida privada y ha ido a dar con una pareja que también lo es.

Pero, ¿tiene Georgina Rodríguez contacto con otras mujeres y/o novias de futbolistas del Real Madrid? Las últimas informaciones apuntan a que sí. Pese a que al principio algunos medios quisieron enfrentarla con Pilar Rubio, nada más lejos de la realidad. Se lleva bien con todas. Y además, tiene una muy buena amiga ya dentro de la ‘plantilla’ de WAG’s madridistas.

Se trata de la mujer de Nacho Fernández, María Cortés. Es una de las parejas de jugadores menos conocidas, y que se mueve siempre en un discreto segundo plano. María ya solía salir con las parejas de jugadores como Isco o Morata, y ahora se ha hecho amiga de Georgina. Sin duda, toda una gran noticia que refuerza la solidez que ya de por sí existe en esa relación entre Cristiano Ronaldo y su novia, cada vez más integrada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos