Juventus deja escapar el liderato de la Serie A

El Napoli se queda en la cima después de que la Juve igualara con el Atalanta

Por Notimex
Getty Images
Juventus deja escapar el liderato de la Serie A

Juventus de Turín estuvo cerca de sumar tres puntos más para su causa, pero perdió el control del partido y Atalanta le sacó el empate 2-2 cuando tenía ventaja de 2-0, en cotejo que cerró la fecha siete en el futbol de Italia.

En encuentro disputado en el estadio Atleti Azurri, la "Juve" había tomado la ventaja en el marcador con las anotaciones de Federico Bernardeschi, a los 21 minutos de juego, y del argentino Gonzalo Higuaín, a los 24.

Sin embargo, los descuidos cometidos por el cuadro bajo de la "vecchia signora" permitieron que la escuadra local consiguiera la paridad con los goles de Mattia Caldara (31) y Bryan Cristante (67).

Además, Paulo Dybala dejó escapar el tanto del triunfo al fallar un penalti en el minuto 84.

Así, lo que parecía un triunfo bien trabajado para el conjunto "bianconeri", por estar en calidad de visitante, resultó en conseguir solamente un punto para su causa, que le impidió ponerse a la caza del líder general, Napoli (21).

El resultado le impide a la escuadra turinesa llegar a esos 21 puntos y quedarse en 19 en la segunda posición de la tabla general, mientras Atalanta arribó a nueve a mitad de la clasificación.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo