Seleccionados mexicanos desean finalizar como líderes en el hexagonal

Elías Hernández es conciente de que no se pueden relajar

Por Publisport
Mexsport
Seleccionados mexicanos desean finalizar como líderes en el hexagonal

La Selección mexicana está calificada a la Copa del Mundo de Rusia 2018; sin embargo, desea terminar el hexagonal final de la Concacaf como líder e invicta, por ese motivo los jugadores aseguraron que desean ganar los dos últimos encuentros ante Trinidad y Tobago y Honduras.

Oswaldo Alanís afirmó en conferencia de prensa, después del primer entrenamiento del Tricolor, que van por todo. “Saldremos a darlo todo, como siempre. Queremos los seis puntos, queremos ganarnos un puesto y si también podemos entrar en la historia, adelante”, declaró.

Por su parte, Elías Hernández aseguró que están comprometidos en finalizar como los mejores en el hexagonal. "El equipo no se puede relajar, estamos muy comprometidos y queremos terminar en primer lugar”, comentó el jugador del León.

Sobre la situación por la que atraviesa México tras el sismo del pasado 19 de septiembre, Hirving Lozano reconoció que fue muy difícil para él estar lejos del país durante la tragedia pero le alegra que ahora la Selección y sus compañeros aporten para la reconstrucción del país.

Por último, Hernández destacó que el conjunto azteca cierra el año jugando en Europa ante Polonia y Bélgica. “Es importante tener ese roce con equipos europeos  para todo el equipo”, agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo