Deportes

Presentan primer Festival Futbol Cine en CDMX

Apoyará a los afectados por el sismo del 19 de septiembre

Del 5 al 9 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Festival Futbol Cine en distintos complejos  de Cinépolis y en salas al aire libre, con la intención de combinar la pasión por el balompié y la cinematografía.

Aunque la idea originalmente era de entretener, con los sismos que afectaron al país en días pasados el Festival será una ventana de apoyo para solventar parte de las necesidades que tienen nuestros hermanos afectados.

En ocho salas de cine y con tres filmaciones entre cortometrajes y largometrajes se expondrán trabajos inéditos en México y algunos otros que han formado parte de la cultura fílmica nacional como Atlético San Pancho o Rudo y Cursi.

En la presentación del evento estuvieron Alejandro de la Rosa, comentarista de ESPN, y Marion Reimers, de Fox Sports, agradecieron la oportunidad de formar parte de los voceros de esta primera edición.

“El alcance de los futbolistas y del futbol es altísimo, debemos usarlo como vehículo social“, explicó Reimers.

El precio va desde el cinebono que cuesta 160 pesos, para cuatro películas. Y el costo por una película será el precio de normal del boleto en taquilla.

La salas que transmitirán estas cintas serán: Cinépolis Perisur, Satélite y Diana; Autocinema Coyote, Proyecciones al Aire Libre, Centro Cultural José Martí, Cine Villa Olimpica y Faro Indios Verdes.

Datos del evento

Se contruirán 500 viviendas de emergencia para los damnificados.

Por cada peso que se done se sumarán tres más.

Se podrá apoyar donando víveres.

El Festival FC realizará subasta de artículos futboleros

 

https://twitter.com/Mosz_mt/status/915362701055975424

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos