Deportes

Viaja Tigres a mini gira por Estados Unidos

Los Tigres viajaron este martes a tierras texanas para enfrentar a Santos y Morelia en partidos amistosos por fecha FIFA

Aprovechando la inactividad de la Liga MX, el equipo de Tigres sostendrá dos partidos amistosos en tierras estadounidenses.

Los felinos realizaron el viaje este martes a la ciudad de San Antonio, Texas, donde enfrentarán a Santos este miércoles en punto de las 20:00 horas en el Toyota Field de esa ciudad.

Posteriormente se trasladará a Houstón para medirse a Monarcas, Morelia, en el BBVA Compass Stadium en punto de las 17:00 horas.

A su salida el jugador Jorge Torres Nilo, habló sobre lo que se pretende hacer durante estos partidos amistosos.

“Al equipo le sirve tener participación en este descanso para no perder ritmo, porque estamos empezando a jugar mucho mejor de lo que lo hemos venido haciendo”, manifestó.

El defensor aclaró que faltan muchas cosas por mejorar, por lo que estos duelos servirán para corregir errores.

“Nos falta mejorar muchas cosas, es la realidad, pero vamos por buen camino, los resultados se están dando, esperamos todavía mejorar.

“En eso estamos enfocados en trabajar para mejorar, estos partidos nos van a servir para seguir mejorando y llegar muy fuertes para el final del torneo”, comentó en el Aeropuerto Mariano Escobedo.

En cuanto al desempeño del equipo en la Liga MX, el jugador declaró que su objetivo no es terminar como líder de la competencia, si no calificar a la Liguilla.

“Nuestro objetivo es calificar y nuestra meta principal es quedar campeones ya calificando. No nos pusimos como meta quedar en primero, sí se da por la inercia del equipo, pues bienvenido sea, pero no es prioridad”, dijo.

Los Tigres se encuentran en el tercer lugar de la competencia, por lo que esperan llegar calificados al Clásico contra Rayados, pues será bueno que ambos equipos lleguen en buenas condiciones.

“Es algo que nosotros vamos a segur luchando para quedar entre los primeros lugares, si así se da será bueno para ambos equipos, que se llegue a dar algo bonito, histórico para la ciudad”, comentó.

También puedes ver:

Puebla hace oficial llegada de Enrique Meza a la dirección técnica

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos