Confirman a Garbiñe Muguruza para el Abierto de Monterrey

La actual tenista número uno del mundo, Garbiñe Muguruza, confirmó su asistencia para participar en la edición 2018 del Abierto del Tenis, el cual estará celebrando su décimo aniversario

Por Israel Salazar
La tenista es la actual número uno del mundo. - Getty Images
Confirman a Garbiñe Muguruza para el Abierto de Monterrey

El Abierto de Tenis Monterrey está de festejo por el décimo aniversario del torneo, por lo que para su próxima edición, confirmó la participación de la tenista número uno del mundo, Garbiñe Muguruza.

Hernán Garza, director del certamen, dio a conocer que la tenista aceptó la invitación al torneo que ahora se efectuará del 2 al 8 de abril.

“Es la número uno del mundo en este momento, recientemente ganó Wimbledon, ya ganó el Roland Garros el año pasado, es una gran jugadora, con gran personalidad, esa es la bomba como dicen ustedes, por segundo año traemos a la número uno del mundo, (ella) ya estuvo aquí en el torneo”, dijo.

Hernán comentó que pudo hablar con ella en Wimbledon, sin embargo, fue por medio de sus representantes que confirmó su participación en el torneo regio.

“Ella ya había estado en nuestro torneo, estuvo muy contenta. Me tocó verla en Wimbledon, no hablé mucho con ella, estaba muy concentrada, fue poco lo que hablamos, pero empezamos a enviar correos con sus representantes y aceptó gustosa venir a Monterrey”, comentó.

Garbiñe Muguruza es nacida en Venezuela, pero de nacionalidad española, viene como la número uno del mundo tras ganar el Roland Garros en 2016 y este año Wimbledón.

Aunque el director del torneo dijo que es muy pronto para destapar otros nombres, por lo que Muguruza sería la primera invitada hasta el momento.

También puedes ver:
Partido entre Monterrey y Santos será en fecha FIFA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo