Deportes

#CorroXMéxico recaudará fondos para ayudar a afectados por sismo

La carrera se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre

Unas 20 mil personas participarán en la carrera #CorroXMéxico, a desarrollarse el 5 de noviembre próximo en la capital del país, con la finalidad de recaudar recursos económicos para ayudar a los afectados por los sismos que sacudieron el centro y sur del país en septiembre.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, explicó que esta carrera se organizó gracias a la iniciativa de los principales clubes de corredores instalados en esta capital, así como promotores, patrocinadores y proveedores de eventos deportivos.

Esta carrera tendrá salida y meta frente al Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con recorrido de diez kilómetros que dará inicio a las 07:00 horas y una caminata de tres kilómetros que comenzará a las 08:15 horas del domingo 5 de noviembre.

Lo recaudado por donativo por concepto de inscripción será multiplicado cinco veces por la fundación del empresario Carlos Slim y en su totalidad será canalizado en ayuda para los damnificados de dichos temblores.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos