Donará Rayados playeras para subasta de la Cruz Rosa

Las playeras que los jugadores de Rayados, utilizaron durante el partido ante Gallos Blancos, serán subastadas por la Cruz Rosa el 9 de noviembre

Por Israel Salazar
La playera que más dinero ha recaudado en cinco años, es la de Humerto Suazo. - @Rayados
Donará Rayados playeras para subasta de la Cruz Rosa

Los Rayados del Monterrey donarán las playeras que los jugadores utilizaron en el partido ante Gallos Blancos para la subasta de la Cruz Rosa.

Ésta es la quinta ocasión en que la institución que lucha contra el cáncer de mama, es beneficiada por el equipo albiazul, pues además un porcentaje de las ventas de la edición especial al público, serán donadas.

En una rueda de prensa, el presidente de los Rayados, Duilio Davino, mencionó que "el Club de Futbol Monterrey, como miembros de la Liga MX y como empresa socialmente responsable, nos unimos a la campaña en contra del cáncer de mama y de próstata en este 2017.

“Estos jerseys ya están a la venta en la tienda oficial, deportivas y departamentales, así mismo, Rayados donará los uniformes conmemorativos utilizados en el partido contra Gallos de Querétaro, para que Cruz Rosa realice una subasta. Estos uniformes no estarán a la venta, por lo que toman un valor y significado especial”, comentó Davino.

Por su parte la Cruz Rosa mencionó que la subasta se realizará el 9 de noviembre, en el Capitolio en punto de las 20:00 horas.

En estos cinco años se han subastado otras playeras siendo la de Humberto Suazo por la que más dinero han recibido, mencionó Alejandra Garza, presidenta de la Cruz Rosa.

“La que más se ofreció es la de (Humberto) Suazo, aproximadamente más de 40 mil pesos, eso fue hace como tres años, esperamos que rompamos ese récord”, dijo.

También puedes ver:
Confirman a Garbiñe Muguruza para el Abierto de Monterrey

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo