La Volpe muestra su lado más cómico en YouTube

El técnico participó en un episodio del canal de Deportología

Por elinformador
Captura de pantalla
La Volpe muestra su lado más cómico en YouTube

Mientras encuentra acomodo en el banquillo de otro equipo, Ricardo La Volpe dio sus primeros pasos en su incipiente carrera como Youtuber.

El entrenador argentino de 65 años apareció en el canal de Youtube Deportología, mostrando una faceta cómica rara vez vista durante su carrera como técnico.

"La manera de hablar no me gusta. Es un tonito que suena medio raro", dice el entrenador criticando la imitación que hace de él uno de los integrantes de la transmisión.

La Volpe, cuya participación inicia al minuto 09:17, también lee algunos mensajes de Twitter en los que los usuarios hablan de él de manera negativa y responde a las críticas.

A quien lo señala por su frase "yo armé a este equipo", La Volpe responde que "para quien sabe de futbol" es importante dejar bases, lo que él llama "materia prima", que según él le permitió a Víctor Manuel Vucetich ser campeón con Monterrey.

La intervención del argentino concluye respondiendo con palabras altisonantes a un usuario que afirma "mi día iba bien hasta que vi una foto de Ricardo La Volpe sin camisa".

"No soy de decir groserías y hay que respetar a la gente, pero esto es una cosa tarada, estúpida, boba", dice el entrenador mientras aparece a cuadro un imitador sin camisa.

"Hay que verlo a ese papanatas cómo está", desafían ambos.

La aparición en Youtube anticipa el inicio del Bigoblog, un programa de Youtube en el que el técnico promete impartir las charlas técnicas que ya se han vuelto costumbre para sus seguidores en Twitter.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo