Deportes

Canelo mandaría al hospital a McGregor: Paulie Malignaggi

El peleador de UFC dio a entender que le gustaría enfrentarse con el mexicano

Paulie Malignaggi volvió a tundir duro contra Conor McGregor. Luego de que el peleador irlandés fuera derrotado por Floyd Mayweather en Las Vegas y se especulara sobre un combate, ahora contra Saúl “Canelo” Álvarez, el ex campeón de la IBF y de la WBA aseguró que de concretarse, el tapatío mandaría al hospital al campeón de UFC.

Malignaggi le advirtió a McGregor que si pretende volver a un cuadrilátero, ahora para enfrentarse a Canelo Álvarez, entonces debe reservar una cama de hospital por lo que sucedería en el ring.

«A McGregor le gusta que la gente hable y piense cosas de él, es ególatra. Pero si habla de pelear con Canelo, tiene que reservar antes una cama en el hospital por dos o tres semanas, porque cuando pierda lo van a llevar directamente a esa cama, él lo va a matar”, sostuvo Malignaggi en una entrevista con ESPN.

Malignaggi acudió a la 55 convención anual del Consejo Mundial de Boxeo, que se llevó a cabo esta semana en Bakú, Azerbaiyán, donde también lanzó que si McGregor es tan hombre como para respaldar todo lo que ha hablado sobre él y el boxeo, entonces la única manera de comprobarlo es con una pelea entre ellos.

[ePlayer id=»52033c0df60e909b09b54c689b» client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz»]

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos