Deportes

Se espera una fiesta Rayada en la despedida de Aldo de Nigris

El ex delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, dirá adiós a las canchas con un partido en donde se reencontrará con ex compañeros de cancha

Ver en la misma cancha a los jugadores Aldo de Nigris, Humberto Suazo, Guillermo Franco y Bahía, ha despertado el interés en los hinchas de Rayados.

Y es que los jugadores que ahora se reúnen para el partido de despedida del menor de los De Nigris, tienen huella en la historia albiazul al ser de los máximos artilleros del equipo.

En redes sociales, la afición ha comenzado a emocionarse con el duelo, al grado de que algunos se quedaron a dormir la noche del miércoles para alcanzar boletos en la venta libre.

En el equipo de Rayados Campeones estarán César Delgado, Jonathan Orozco, Neri Cardozo, Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio, Jesús Zavala, Francisco Abuelo Cruz, entre otros.

Para este partido el actual presidente de Rayados, Duilio Davino y el ex presidente, Luis Miguel Salvador, se olvidarán del pantalón largo por un momento, para integrar el equipo de los campeones.

El regreso de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Gigante de Acero, ha sido otra aprobación de los hinchas albiazules, aunque esto sea sólo momentáneo.

Aldo de Nigris comenzó su carrera en los Tigres de la UANL, es por eso que el delantero invitó a sus ex compañeros felinos.

Walter Gaytán encabeza la lista de ex Tigres que pisarán la cancha del BBVA Bancomer.

Además estarán Omar Bravo, Claudio Suárez, Lucas Ayala, Francisco Fonseca, Fabián Peña, Sindey Balderas, Claudio Núñez, Héctor Mancilla, Jaime Lozano y Argemiro Veiga, quien jugó también para Rayados.

Aldo es un histórico del Monterrey, logró anotar 83 goles en su estancia con la Pandilla.

Entre sus palmarés se encuentran dos títulos de Liga MX, tres de Liga de Campeones de Concacaf del 2011 al 2013 y tres participaciones en Mundiales de Clubes; además de una Copa Oro con la Selección mexicana en 2011.

Individualmente logró un Balón de Oro en la edición de 2013 en la Liga de Campeones de Concacaf.

Con el retiro de Aldo de Nigris se pone fin por el momento a un apellido goleador, no sólo de Rayados sino de Nuevo León.

También puedes ver:
Argentina, cerca de quedarse fuera de Rusia 2018

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos