Deportes

Le estamos cumpliendo a México: Juan Carlos Osorio

El estratega hizo un resumen de lo que ha sido la eliminatoria para la Selección Mexicana

En el proceso de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana, el Tricolor clasificó al Mundial de Rusia 2018 sin contratiempos, no como sucedió hace cuatro años para ir a Brasil 2014, por lo que el estratega sacó buenas conclusiones de lo que ha sido este camino.

«Lo más importante es que cumplimos un objetivo que era darle a México como país una clasificación anticipada, saludable y mostrar que la Selección es competitiva jugando tanto de visitante como de local, y eso es más importante que cualquier estadística y creo que le estamos cumpliendo a México y eso es más importante», dijo el estratega en conferencia de prensa.

Osorio señaló que en estos dos años que ha estado al frente de la Selección Mexicana ha buscado hacer un equipo que merezca ganar en cualquier competencia en la que se presente.

Publicidad

“Estoy contento, feliz de poder estar calificados al Mundial, han sido dos años que me llenan de orgullo, de mucho crecimiento, pero al final lo más importante son los jugadores, y estamos conformando un grupo que merezca ganar».

El estratega dejó entrever que sus sistema de rotaciones continuará en estos dos partidos, pues no entiende que todos los jugadores desean representar a su país en todo momento.

«Trataré de ser muy justo con todos porque todos dan la vida por su paÍs, pero lo mas importante es ganar y generar esa buena imagen que hay de México”, indicó.


TAMBIÉN PUEDES VER:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último