Rafa Márquez no puede regresar a jugar; EU lo impide

José Luis Nassar Paters, abogado del futbolista habló sobre la actual situación de Rafa Márquez.

Por Ana Laura García
Getty Images
Rafa Márquez no puede regresar a jugar; EU lo impide

Pese a que Rafa Márquez regresó a los entrenamientos, su participación en un juego con Atlas o la Selección nacional es imposible, por ahora, pues necesita la autorización de Estados Unidos.

"Es falso que pueda regresar a las canchas. Esta noche ni este fin de semana podría jugar hasta que se tenga la autorización de las autoridades norteamericanas"

"En cuanto a los tiempos, todo es una estipulación que se ha estado haciendo con base en que ya se entregó la documentación que ha sido requerida por nosotros para que pueda el departamento de OFAC tomar una decisión; sin embargo, esto puede suceder en días, en meses, está totalmente a discreción del Departamento en Estados Unidos”, declaró José Luis Nassar Paters, abogado del futbolista michoacano, quien habló en una entrevista para “Radio Fórmula”.

Este fin de semana será fecha FIFA y México se medirá a Trinidad y Tobago, pero el “Káiser” lo verá desde su casa, pues aunque la Suprema Corte de Justicia de la Nación continua con la investigación por cuestiones de delincuencia organizada donde el nombre de Márquez salió a relucir.

El defensa del Atlas no juega un partido de futbol oficial desde el 6 de agosto pasado como parte de la Jornada 3 del Apertura 2017.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo