Deportes

VIDEO: Aficionados dieron ‘portazo’ en el hotel del Tri

Dos horas ante de que llegara el Tricolor, decenas de aficionados ya esperaban a los jugadores en la entrada del hotel con camisetas

La Selección Mexicana alteró la tranquilidad del hotel sede en San Luis Potosí, donde hoy jugará su último partido de local en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Dos horas ante de que llegara el Tricolor, decenas de aficionados ya esperaban a los jugadores en la entrada del hotel con camisetas, imágenes y el firme objetivo de lograr un autógrafo o una fotografía con alguno de los seleccionados.

Sin embargo, el equipo de logística del cuadro nacional prefirió evitar el caos y decidió meter a los futbolistas por la parta trasera del edificio. Lo cual generó molestia entre los fans que a gritos les pedían a ChicharitoTecatito, Guardado y Ochoa que bajarán a atenderlos.

La desesperación llegó cuando un grupo de aficionados superó la seguridad de la entrada, corrió y subió las escalerasen busca de llegar hasta el cuarto piso, donde están hospedados los jugadores.

La seguridad del hotel reaccionó y en la tercera planta, justo en donde el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio daba conferencia de prensa, lograron detener a los aficionados, que se quedaron con las ganas de ver a los seleccionados.

Cerca de las 20:30 horas y después de entonar un par de ocasiones el «Cielito lindo», los seguidores fueron poco a poco desalojados de las instalaciones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos