Seis equipos de la Liga Mx Femenil serán transmitidos por Tv de Paga

Chivas, Pachuca, Monterrey, León, Xolos y Santos son los partidos que podrán disfrutar los televidentes con Fox Sports

Por Karla Aldana
Ernesto López/Cortesía
Seis equipos de la Liga Mx Femenil serán transmitidos por Tv de Paga

El debut femenil en el balompié mexicano ha obtenido buenos resultados y el crecimiento va en aumento, es por ello que Fox Sports decidió transmitir los partidos de Chivas, Pachuca, Monterrey, León, Xolos y Santos; siendo hasta 2023 el plazo del contrato. 

Ernesto López, director de contenidos de Fox Sports charló con Publisport y nos brindó todos los detalles de las nuevas transmisiones: "Cuando la Liga femenil inicia a caminar con los clubes de primera división, observamos que era un proyecto muy interesante y evidentemente es un proyecto que tiene un potencial tremendo en nuestro país, en esta disciplina y sobre todo en el sector femenil de México”.

Afirmando que los seis clubes que tienen son los únicos a los que pretendían, además de tener relaciones cercanas con cada uno de sus presidentes. 

“Pachuca y León tenemos una gran relación de años con ellos porque transmitimos sus partidos del futbol varonil y es así como dimos el paso con ellos para así adquirir los derechos con los equipos femeniles y con los demás estuvimos platicando y se tomó la decisión”, puntualizó. 

No dejando pasar la oportunidad de agradecer a cada uno de los equipos por la confianza que les brindaron para ser una de las televisoras pioneras en transmitir el futbol femenil en México. Además de las ganancias económicas que tendrá dicha televisora por ser un proyecto con mucho futuro: “La parte económica es un tema que vamos a ir viendo con el paso del tiempo y estamos convencidos de que es un proyecto enorme, con grades audiencias que quieren verlo”.

Los partidos serán transmitidos totalmente en vivo, además de que la televisora estará ofreciendo información adicional durante la semana de los seis equipos en todas sus plataformas digitales, prometiendo la mejor cobertura durante cada duelo. 

No dejando atrás el impacto que tendrá dentro de su medio, “estamos convencidos de que es un parteaguas y estamos tomando un paso en frente y es un paso enorme no solo para la Liga sino para el país y así demostrar que el futbol femenil en México puede crecer de gran gran manera”, finalizó. 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo