Que tengan los pantalones bien puestos: 'Cuau' a la Asociación de futbolistas

El ex futbolista del América afirmó que los jugadores en México están desprotegidos.

Por mediotiempo
ESPECIAL
Que tengan los pantalones bien puestos: 'Cuau' a la Asociación de futbolistas

Cuauhtémoc Blanco espera que la Asociación de Futbolistas, que se presentará este sábado en la Ciudad de México, sea un éxito y que los jugadores no se echen para atrás por la presión de los directivos, como ocurrió en su época de jugador.

“Ojalá lo logren, va a ser difícil, pero si lo van a hacer, que lo hagan con seriedad y que tengan los pantalones puestos. Lamentablemente el futbolista mexicano aquí está desprotegido.

"Siempre quise hacer una Asociación de Futbolistas, pero cuando íbamos al frente, muchos se echaban para atrás por la presión de los directivos, que eran los que presionaban más a los jugadores”, dijo.

Asimismo, el exfutbolista del América mencionó que “voy a seguir peleando para que le den chance a los jóvenes, hay jugadores jóvenes con un gran talento, hay muchos extranjeros y ojalá bajen esa cuota de extranjeros, porque desilusiona al jugador mexicano, porque no tienen la posibilidad de jugar.

“Hay muchos entrenadores que no se la quieren aventar para darle la oportunidad a los jóvenes, pero así es el futbol mexicano, pero los voy a seguir apoyando”.

El Cuau entrenó esta noche en el Estadio BBVA de cara al partido de despedida a Aldo de Nigris, el cual se realizará este sábado.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo