Deportes

Jugador del Real Madrid celebra su cumpleaños y es duramente criticado

A través de Instagram, Theo Hernández compartió fotos y videos de la fiesta donde destacan entre los asistentes dos actores de talla baja

Theo Hernández, jugador del Real Madrid, celebró sus 20 años en compañía de familiaresy amigos pero lo hizo de una manera que ha generado polémica entre madridistas y sus seguidores.

A través de Instagram, el francés compartió fotos y videos de la fiesta donde destacan entre los asistentes dos actores de talla baja, vestidos con la camiseta y pantalones del conjunto merengue y equipados con pistolas falsas y boinas que hacen alusión a figuras de la policía. El defensa posó sonriendo en medio de los dos hombres, a pesar de que uno de ellos le apuntaba a la cabeza.

Pero no es sólo este acto el que ha causado sensibilidad en sus seguidores, pues en otra imagen, su hermano Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, cargó el pastel de cumpleaños, el cual era una réplica de la playera del Real Madrid, e hizo un gesto al mismo tiempo que señaló el escudo del club, razón por la que le llovió una avalancha de críticas, al grado de que Theo tuvo que eliminarla.

Esta no es la primera vez que el joven futbolista se ha metido en controversias, ya que algunos meses atrás, fue denunciado por una supuesta agresión sexual a una mujer de Marbella; sin embargo, la justicia absolvió al madridista luego de comprobar que la chica había inventado las acusaciones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos