VIDEO: La clasificación de Egipto al Mundial desató locura en la cancha

La selección egipcia se volvió loca al ver el resultado que les daba el pase a la Copa del Mundo, hecho que no lograban hace más de 27 años.

Por Publisport
Egipto desató locura tras calificar al Mundial/AP
VIDEO: La clasificación de Egipto al Mundial desató locura en la cancha

Las emociones dentro del futbol son incontenibles, y los egipcios así lo demostraron luego de obtener su pase al Mundial de Rusia 2018 al vencer a 2-1 a Congo, la fiesta en el Estadio Borg El Arab se desató impresionantemente.

Aficionados no lograron contener las lágrimas y emoción, metiéndose a la cancha a celebrar con todos los jugadores y cuerpo técnico, y desatar toda la alegría que no sentían hace más de 27 años, tiempo que la selección de Egipto no calificaba a una Copa del Mundo.

Las narraciones de medios locales también fueron imposibles de controlar, al grado de gritar "Allahu Akbar", que significa "Dios es el más grande".

Las redes sociales fueron testigo de todos los videos que se han hecho virales de dicho festejo, uno de ellos, el de un señor egipcio de la tercera edad, el cual se suelta a llorar al ver que la selección de su país jugaría su tercer Mundial.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo