Descartan que en Rusia 2018 se suspenda a jugadores por amonestaciones

Las tarjetas amarillas acumuladas no afectaran a los jugadores para la Copa del Mundo del próximo año.

Por Notimex
Miguel Layún/MEXSPORT
Descartan que en Rusia 2018 se suspenda a jugadores por amonestaciones

Las suspensiones que reciban los jugadores derivadas por dos amonestaciones en partidos diferentes del Hexagonal Final de la CONCACAF no se aplicarán en la fase final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El pasado 3 de octubre, la Secretaría General de la FIFA reiteró la decisión que adoptará la Comisión Disciplinaria de federación durante la Fase Final de la Copa Mundial Rusia 2018, mismas medidas que se adoptaron en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en relación con las amonestaciones.

Es decir que las tarjetas amarillas y las suspensiones por partido derivadas de dos amonestaciones en dos encuentros diferentes de la competición preliminar no se aplicarán en la fase final en Rusia.

Se hablaba de que los jugadores mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Jesús Gallardo tenían el riesgo de perderse el primer juego de la justa mundialista en caso de ser amonestados este martes en el partido ante Honduras, debido a que acarrean una tarjeta amarilla.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo