Osorio asegura que el Tri va por el triunfo ante Honduras

El conjunto azteca podría terminar el hexagonal final de manera invicta

Por Publisport
Mexsport
Osorio asegura que el Tri va por el triunfo ante Honduras

La Selección Mexicana busca cerrar el hexagonal final con un triunfo sobre Honduras, así lo declaró Juan Carlos Osorio en la conferencia previa al último duelo de las eliminatorias de la Concacaf.

“Venimos muy ilusionados. Tenemos un muy buen equipo y mañana haremos todo lo posible por ganar”, declaró el seleccionador de México.

De igual forma recalcó que el Tricolor ha hecho una gran eliminatoria al grado de que están invictos en el hexagonal y así quiere finalizar mañana. "México como Selección ha hecho una muy buena eliminatoria y buscamos rematar de la misma forma mañana”, apuntó.

Miguel Layún, quien también estuvo presente, respaldó las palabras de su entrenador. "Nos gusta exigirnos a nosotros mismos, no veo un mínimo conformismo de nadie”, aseguró.

El defensa destacó lo que significa para él estar en la Selección y poder jugar un Mundial. "Estar con la Selección es lo más importante y sobretodo la oportunidad de estar en un Mundial”, comentó.

Por último, Osorio señaló su paso por el conjunto azteca ha sido extraordinario. "Han sido 2 años de una experiencia extraordinaria. Continuo aprendiendo de los jugadores. Ha sido el reto más grande de mi carrera”, agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo