Deportes

Campeona de frontón denuncia a acosador en Facebook

Hace unos días la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) dio a conocer que el rompieron el cristal de su auto para dejarle un recado

Diana Laura Núñez es una campeona mexicana de frontón y utilizó las redes sociales para denunciar al acoso de una persona llamada Julio Domínguez, quien le ha enviado mensajes y la ha hostigado desde enero pasado.

En su cuenta de Facebook Núñez Malcasara se ha encargado de evidenciar la complicada situación que ha vivido, pues un hombre la contactó en repetidas ocasiones por teléfono y le ha enviado mensajes altamente violentos: “Dijo que me iba a violar y matar”.

Hace unos días la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) dio a conocer que el rompieron el cristal de su auto para dejarle un recado: “Lo importante no es el vidrio, sino que tengo desde enero aproximadamente siendo amenazada por este sujeto, primero por llamadas a mi celular de distintos teléfonos, después los mensajes de fb (Facebook) y ahora esto del carro”.

“Hola hermosa, espero hayas recibido mi mensaje, el que te deje en tu bocho, es tu primera advertencia, tienes 3”, fue lo que decía el mensaje, según el muro de la deportista.

En este sentido, Núñez publicó un post en su Facebook para que se hiciera público lo que está sufriendo con este sujeto: “Como sé que lo vas a ver y quiero que lo veas, por lo que lo pondré modo público, quiero decirte que NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último