Deportes

Revelan la enfermedad cerebral que padecería ‘Chicharito’

Información de El Universal afirma que ‘Chicharito’ ha padecido distrofia cerebral desde su adolescencia, aunque no se específica la edad

(Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Distintas versiones han surgido alrededor de una supuesta enfermedad cerebral de Javier Hernández, quien padecería distrofia cerebral, lo que se traduce en ataques epilépticos de manera constante, aunque todo apunta a que se ha mantenido medicado desde que empezó con este trastorno.

Información de El Universal afirma que ‘Chicharito’ ha padecido esta enfermedad desde su adolescencia, aunque no se específica la edad, pero esto no ha interferido con su desarrollo como futbolistas profesional.

Su salud no corre peligro y debido a las dosis de medicamentos ha ido mostrando bastante mejoría, pero debe estar bajo estricta supervisión médica.

No se ha logrado confirmar la información, pero hay varios medios que han dado a conocer sobre la supuesta enfermedad del goleador del West Ham y quiene esta noche no jugará con el Tricolor ante Honduras por haber pedido un permiso especial, sin embargo se desconoce si sea para tratarse algún tema de salud.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último