Deportes

Los Vikings se imponen sobre Chicago en el cierre de la semana 5

El novato Mitchell Trubisky no pudo darle el triunfo a los Bears

(Joe Robbins/Getty Images)

Case Keenum lideró tres jugadas anotadoras en la segunda mitad como suplente de Sam Bradford y los Vikings estropearon el lunes el debut del quarterback novato Mitchell Trubisky con una victoria 20-17 sobre los Bears de Chicago.

Kai Forbath anotó un gol de campo de 26 yardas en los últimos segundos, después de que Harrison Smith interceptara a Trubisky, y los Vikings (3-2) se hicieron con la victoria tras perder dos de tres.

Ascendido tras un rendimiento irregular de Mike Glennon en los primeros cuatro partidos, Trubisky se sintió como en casa. El número 2 del draft se fue de 12 de 25 acarreos para 128 yardas con un touchdown.

La intercepción llegó después de que los Bears (1-4) se pusieran arriba en su 10mo cuando quedaban 2:32 de juego. Smith atrapó un pase que iba dirigido a Zach Miller en la banda derecha en la 22.

Los Vikings llevaron el balón hasta la marca de 28 y Forbath anotó el gol de la victoria a 16 segundos para el final.

Bradford apenas podía moverse, tras perderse tres juegos seguidos por hinchazón y dolor en la rodilla izquierda. Keenum le sustituyó cuando quedaban 25 segundos del primer tiempo y conectó 17 pases de 21 para 140 yardas y un touchdown.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último